Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Viernes, 05 Marzo 2021 11:40

ATUNPA suma un nuevo beneficio para disfrutar unos días en el Camping Lago Roca Destacado

El sindicato cubrirá el 50% de la estadía para los afiliados/as y su grupo familiar

ATUNPA suma un nuevo beneficio para apoyar a los compañeros, compañeras y sus familias que deseen tomarse unos días de descanso al aire libre en el Camping Lago Roca, ubicado en el parque nacional Los Glaciares.  Ahora el sindicato resolvió cubrir el 50% de la estadía para los afiliados y su grupo familiar directo.

El camping, ubicado sobre el brazo sur del lago Argentino y a unos 80 km de El Calafate, cuenta con cómodas instalaciones que disponen de 58 lugares para camping con sus respectivos fogones, 12 “dormís” para pernoctar y también posee camarotes al estilo “casa rodante” que se utilizan para alojamiento.

Para acceder a este beneficio ATUNPA utilizará la misma modalidad que emplea para la reserva de hoteles que se encuentran bajo convenio. Para ello deberán completar la planilla y su reserva quedará sujeta a la disponibilidad con la cuente el camping en el momento.

Es importante aclarar que el beneficio solo está disponible para los afiliados/as y sus familiares directos – esposa/esposo e hijos- y que, como se trata de un cupo, en cuanto el mismo se agote ya no habrá posibilidad de hacer reservas y se dejará de aplicar. De todas formas, les pedimos no se desanimen ya que desde el área de Turismo y Acción Social de ATUNPA se está gestionando la posibilidad de un convenio con la administración del camping.

Los invitamos a consultarnos vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a disfrutar la posibilidad de un descanso en la naturaleza, en este lugar tan bello que es el Camping Lago Roca.

Nuestro Canal de YouTube

Menú Terciario